El pívot Devon Hardin, realizó esta mañana su primer entrenamiento con Marinos de Anzoátegui, de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
“Estaba muy ansioso por venir. El año anterior, tuve que retirarme pronto debido a mis compromisos internacionales, pero ahora espero ayudar hasta el final y conseguir un nuevo título” aseguró el estadounidense de 2.11 metros de estatura.
El interno se coronó en 2012, en el baloncesto de Catar y manifestó que el objetivo será el mismo con el Acorazado Oriental.
“Vengo a aportar mucha defensa. Emplear mi juego físico en los tableros y poder contribuir con una buena cantidad de rebotes” comentó Hardin.
“Vengo a aportar mucha defensa. Emplear mi juego físico en los tableros y poder contribuir con una buena cantidad de rebotes” comentó Hardin.
El jugador de la posición 5, se encuentra bien físicamente y destacó a importancia de conocer el plan de trabajo que emplea la nómina naviera.
“El grupo es prácticamente el mismo y eso es muy importante. Conozco a Leon (Rodgers), Axiers (Sucre) y a la gran mayoría. Sé que no me costará mucho adaptarme” explicó.
El vigente monarca de la LPB, partirá en horas de la tarde de este viernes, rumbo a la ciudad de Maturín, para participar en un cuadrangular, donde enfrentará a Cocodrilos de Caracas, Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana.
Foto: Corazon Deportivo / Caldera Marina "Marinos de Anzoategui"
No hay comentarios:
Publicar un comentario